Centros Sor Isolina Ferré

Sigamos transformando la vida de nuestras comunidades

Nuestros programas y servicios

Descubre toda la información de los programas y servicios que ofrecemos en
Centros Sor Isolina Ferré.

“El servicio nos hace creer que lo imposible es posible”.

Sister Isolina Ferré

XXVIII Clásico Anual de Golf

Sé parte de nuestro torneo de golf el viernes, 19 de abril de 2024 en Palmas Athletic Club en Humacao para juntos construir un mejor futuro para nuestras comunidades.

Para participar contáctanos al 

787-284-4005

CSIF Te Alimenta

El programa «Sor Isolina Te Alimenta» en alianza con Nutrisana ha sido diseñado pensando en el bienestar de todos los empleados de los CSIF. Con esta colaboración buscamos brindarles a nuestros empleados una alimentación sana y de calidad, mientras se benefician de descuentos exclusivos. Nutrisana donará el 3% de cada compra para apoyar nuestra misión.

CSIF TE ALIMENTA
logo nutrisana

Aviso a la comunidad

Trinity College

Los Centros Sor Isolina Ferré informan a la comunidad y egresados el cierre de operaciones de su institución de educación superior Trinity College of Puerto Rico, ubicada en La Playa de Ponce, a partir del 4 de abril de 2022.

Los desafios económicos y demográficos que ha enfrentado el país, así como los distintos eventos atmosféricos y naturales que hemos experimentado durante los pasados años, nos han imposibilitado mejorar la situación económica que ha venido enfrentando Trinity College of Puerto Rico, como ha pasado con muchas otras instituciones educativas en Puerto Rico.

Los egresados de dicha institución podrán solicitar copia de sus expedientes académicos oficiales y datos de sus estudios a través de:

Sra. Ana Colón, Registradora
infotrinity@csifpr.org
939-592-2403

es_PRSpanish